There are three steps to getting an AD player machine Android

Hay tres pasos para obtener una máquina reproductora de AD Android

Después de que seleccionamos cuidadosamente para comprar la máquina de publicidad de Android a mano, la depuración del prototipo es muy importante, además de la confirmación del rendimiento de la máquina de publicidad, pero también para facilitar el uso de operaciones más hábiles en el futuro, para que podamos puede utilizar de forma flexible la máquina publicitaria para desempeñar su papel máximo. Leangle se muestra en el campo de la investigación de máquinas publicitarias durante muchos años, desde un conjunto completo de sistemas de prueba, hoy para compartir para su referencia.

1. Máquina de conmutación y configuración básica

La máquina de publicidad de Android en el tiempo de arranque es muy superior al sistema de Windows, al mismo tiempo, la pantalla Leangle en el campo de la máquina de publicidad de Android redujo en gran medida el tiempo de arranque, el tiempo de arranque promedio se mantiene por debajo de 15S e incluso se puede completar en 8S bota. Aunque el cambio de máquinas no afecta directamente el uso de las máquinas publicitarias, sí afecta el rendimiento de las máquinas publicitarias y la potencia del sistema de optimización del fabricante. Después de confirmar que el inicio es correcto, comience a verificar el siguiente elemento. La máquina de interruptor de sincronización es una de las funciones principales de la máquina de publicidad, y luego hace un buen trabajo de configuración de sincronización de tiempo de la máquina de publicidad, podemos llevar a cabo la prueba real de la máquina de interruptor de sincronización, la máquina excelente nunca teme a ninguna detección.

2. Juega la prueba

En la actualidad, hay muchos formatos de imagen de video, si desea ser compatible con todos los básicos es imposible, pero la máquina de publicidad gráfica Leangle es básicamente compatible con todos los formatos de archivo comunes, compatible con video HD 1080P. Agregue el archivo preparado al dispositivo y comience a reproducir, y la máquina AD puede comenzar su trabajo de rutina.

3. Prueba de estabilidad

Después de la instalación y configuración, es necesario realizar una prueba de reproducción ininterrumpida del dispositivo durante mucho tiempo (generalmente más de 72 horas) para verificar el efecto de uso de la máquina a través de la prueba ininterrumpida de alta intensidad. En esta etapa, el equipo no debería presentar anomalías, incluidos bloqueos, cierre de programa, tarjeta de video, cambio de imagen anormal, etc.